06 noviembre, 2009

ECDL Gracias



Me acuerdo y ya hace tiempo
cuando un recreo era mas que un trofeo
cuando ser pequeño, significaba que eras el 1º
y recibir un premio era encontrar el mejor delantero
metido en aquel cromo, tan buscado era tu tesoro

y gracias fue tan bonito
por darme tanto, cuando era niño
y gracias lo necesito
lo llevo dentro y
vive conmigo

Hacer daño era trampa, multiplicar un lio
y regalar cariño no era competitivo
y a las diez en casa, me dejas un ratitoooo!!
y de escribir mil cartas todo lo hemos perdido

y gracias fue tan bonito
por darme tanto, cuando era niño
y gracias lo necesito
lo llevo dentro y
vive conmigo

Un problema era tarea, y el amor felicidad
el verano era mas largo mi refugio era mama
nada se quedaba dentro yo sabia perdonar

No hay comentarios:

Musica

Seguidores

Datos personales